[ad_1]
Charlotte, NC.- Docenas de personas se enfrentaron el miércoles en la tarde a propietarios corporativos de Charlotte exigiendo viviendas asequibles, a medida que los precios de alquiler continúan en alza.
Los manifestantes se reunieron frente a la oficina de Invitation Homes, un propietario corporativo que administra propiedades en el área de Charlotte, para mostrar sus molestias y cansados del aumento de los precios de alquiler y los estándares de mantenimiento deficientes.
PROBLEMA GRAVE
“La vivienda es un derecho humano“, gritaba el grupo, exigiendo una vivienda justa. “No nos iremos, no nos iremos“, decían otros.
Los manifestantes dicen que Carolina del Norte tiene un problema de propietarios corporativos, ya que estas firmas inmobiliarias engullen casas, impidiendo que los compradores de vivienda por primera vez tengan una oportunidad. Algunos dicen que las condiciones de vida en los alquileres son malas, lo que agobia a los inquilinos.
“Nos expulsaron de Charlotte debido a corporaciones codiciosas“, dijo Jessica Moreno, organizadora comunitaria de Action NC.
SOLICITUD
Los defensores piden un límite del 3% en los aumentos de alquiler y un procedimiento de quejas. Hasta ahora, sus solicitudes no han sido respondidas.
En cuanto al personal de Invitation Homes, la empresa cerró sus puertas y no se dirigió en ningún momento a los manifestantes.
Related
[ad_2]
Source link