[ad_1]
Un proyecto de ley propuesto por un senador estatal podría imponer una tarifa adicional a quienes se muden a Carolina del Sur desde otro estado, con la esperanza de tener un sistema justo que haga que los residentes se pongan al día para pagar los impuestos estatales.
El senador Stephen Goldfinch (R-Distrito 34), que representa secciones de los condados de Georgetown, Horry y Charleston, presentó el proyecto de ley, que requeriría que los nuevos residentes paguen $250 por la licencia de conducir y el registro del vehículo.
NO ES POLÉMICO
“No estoy tratando de construir un muro aquí”, dijo Goldfinch en una entrevista con WMBF News. “Lo que estoy tratando de hacer es permitir que el sistema sea un poco justo para nosotros que hemos estado pagando”.
El senador indicó que el dinero adicional generado por la tarifa se destinaría estrictamente a mejorar la infraestructura, la educación pública y la conservación y preservación de los espacios verdes.
Goldfinch dijo que no quiere atacar a nadie por querer mudarse a Carolina del Sur, sino que solo quiere igualdad de condiciones en lo que respecta a los impuestos.
CRITERIOS
A pesar de eso, algunos piensan que el proyecto de ley podría mantener a la gente alejada de Carolina del Sur.
El senador también dijo que está trabajando en métodos alternativos para aquellos que no quieren cambiarse a una licencia de Carolina del Sur para pagar impuestos estatales.
La nueva sesión legislativa de Carolina del Sur comenzará en enero.
Related
[ad_2]
Source link