[ad_1]
César Hurtado | [email protected]
Charlotte, NC.- “Los coros de los cielos y de toda la Tierra, cantemos sin cesar al Niño Dios que hoy llega”, dice una de las estrofas del tema navideño que produjo el Ministerio de música “Cristo Reina’ de la parroquia San John Neumann.
El tema ‘Ya llegó la Navidad’, compuesto por el director del ministerio musical, Moisés Cisneros, fue creado hace más de quince años. “Este año finalmente pudimos concretar el sueño de poderlo grabar profesionalmente, publicarlo y compartirlo por muchas redes musicales y sociales este siete de diciembre”, dijo Cisneros.
PENSAMIENTO
Cuando compuso la canción, afirma, pensaba en la promesa que hizo Dios a la humanidad de enviarle un salvador. “Me inspira muchísimo la Navidad. Creo que la Navidad es ese momento tan especial en el que se cumple esa promesa del mismo Dios sobre la llegada de nuestro Mesías. El que no celebra Navidad tiene que estar ciego, porque si el cielo mismo se estremeció en ese momento importante, ¿cómo podemos permanecer sin prestarle atención?”, indicó.
Respecto a la música, siendo un admirador de la salsa, le puso ese estilo a su creación en la que participa mandolina, bajo, guitarra, piano, bongos, voz solista y un coro de cinco voces.
HAY QUE ESCUCHARLA
‘Ya llegó la Navidad’ es parte de más de una decena de temas religiosos de su autoría. Cisneros confiesa que planea dedicar el próximo año para revisar su creación y tratar de grabar más temas “para la gloria de Dios”.
La canción se encuentra disponible en más de 40 plataformas musicales, además de varias redes sociales desde donde espera sea compartida durante esta temporada navideña.
“Esperamos que puedan escucharla, compartirla con sus amigos y familiares, les llene de mucha alegría en esta Navidad y puedan sentir el nacimiento del niño Dios en sus corazones. Quien desee comprarla y colaborar con nuestro ministerio también puede hacerlo. La pueden encontrar bajo el nombre de ‘Ya llegó la Navidad’ del Ministerio de Música Cristo Reina”, agregó Cisneros.
Related
[ad_2]
Source link