[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
Con la llegada del invierno y el aumento del frío en las calles de los condados de Dorchester, Charleston y Berkeley, los Centros de Calentamiento Tri-County abrieron sus puertas para albergar a las personas que no tienen donde refugiarse por las bajas temperaturas.
El servicio comunitario y social se inició en diciembre y se extenderá durante la temporada invernal, hasta el 15 de marzo de 2023, indicaron voceros del Condado de Dorchester.
LUGARES
Las personas que vivan al aire libre, en un automóvil o una casa sin calefacción podrán acceder a este amparo, en tres sitios que ya han sido escogidos para esta atención humanitaria.
En el Condado de Dorchester: Seacoast Church, ubicada en Summerville 301 E. N. 5th Street. Dispone de transporte gratuito que ofrece TriCounty Links los lunes, martes, jueves y viernes.
En el Condado de Charleston: Holy City Missions at Aldersgate, localizada en 1444 Remount Road. La empresa CARTA prestará servicio de transporte gratuito al refugio para dejar y recoger en Remount Rd y Allison Ave.
También estará disponible: Centro de Calentamiento Hibben United Methodist Church, ubicado en 690 Coleman Blvd Mt Pleasant. Incluye servicio de transporte por parte de CARTA.
DETALLES
Las autoridades indicaron que en estos albergues no está permitido el ingreso de mascotas y sólo abrirán sus puertas para prestar este servicio, si las temperaturas alcanzan los 35 grados Fahrenheit o menos, las personas podrán ingresar entre las 7 p.m. y las 9 p.m. y saldrán a las 7 a.m. del siguiente día.
Los tres Centros de Calentamiento tiene una capacidad para albergar a 130 personas.
Related
[ad_2]
Source link