[ad_1]
Charlotte, NC.- Alrededor de 500 menores, entre niñas y niños, que residen en los apartamentos Highlands (sur de la ciudad) recibieron regalos como parte del evento anual de Navidad que realiza la División de Steele Creek del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).
El evento se realizó el sábado 3 de diciembre, donde las familias de dicha comunidad pudieron disfrutar de unas horas de diversión, conversar con los oficiales del CMPD, así como tomarse fotos con Papa Noel.
AGRADECIMIENTO
El oficial Claudio Jiménez, dijo que estaba muy feliz de haber sentido el apoyo de empresas, instituciones y personas, para que este evento se convirtiera en especial para los pequeños en estas fiestas navideñas.
Al programa comunitario también asistió el jefe del CMPD, Johnny Jennings, quien se mostró complacido por las muestras de colaboración recibidas. “Gracias a todos los que vinieron a este gran evento”, indicó en su cuenta en Twitter.
Esta fue la cuarta Fiesta Anual de Navidad que realizó la División de Steele Creek del CMPD, donde este año se escogió a los apartamentos Highlands, ubicados en Archdale Dr., donde la mayoría de sus residentes son hispanos.
El programa comunitario de este año tuvo la colaboración y participación de los miembros de la Organización de Periodistas Hispanos de Las Carolinas (OHJTC, por sus siglas en inglés), que se convirtieron en “Corresponsales de Amor”.
Related
[ad_2]
Source link