[ad_1]
Greensboro, NC.- Las escuelas del condado de Guilford han visto un aumento en la violencia escolar en los últimos tres años y el distrito anunció el pasado 16 de noviembre lo que están haciendo para mejorar la seguridad escolar.
El sistema escolar proporcionó datos de que las peleas, agresiones entre estudiantes y otras ofensas han aumentado desde que comenzó la pandemia.
Durante el año escolar 2019-2020, las escuelas de Guilford registraron 903 incidentes en todo el distrito. Para el año escolar 2022-2023, la cantidad de incidentes ha llegado a poco más de 1000.
SOLUCIONES
Whitney Oakley, superintendente de las escuelas del condado de Guilford, dijo que la comunidad y el sistema escolar deben unirse para abordar las causas fundamentales que conducen a la violencia. “Esto no es algo que el distrito escolar pueda hacer solo”.
Para frenar la violencia, los funcionarios escolares están introduciendo cuatro nuevas estrategias. Planean expandir las oficinas de seguridad escolar, promover el liderazgo y la participación de los estudiantes, establecer incentivos para el personal para eventos deportivos y promover la capacitación contra el acoso escolar para todo el personal.
Deena Hayes, presidenta de la junta del Distrito 8 en el sistema escolar, dijo que planean continuar hablando con los estudiantes y sus familias para encontrar soluciones más efectivas. “Creo que tenemos que profundizar para averiguar exactamente lo que está sucediendo“.
Related
[ad_2]
Source link