[ad_1]
Carlos Cárdenas| [email protected]
En Charleston hay un poco más de 874 policías y bomberos al servicio del cuidado y seguridad de los ciudadanos, a los cuales se suman otros 100 civiles que conforman los departamentos de estas dos instituciones.
El pasado 28 de octubre, el alcalde John Tecklenburg firmó una proclamación conmemorando el Día Nacional de los Primeros en Responder (National First Responder Day), en una ceremonia realizada en Washington Square Park donde estuvieron presentes Dan Curia, jefe de Bomberos y, Luther Reynolds, jefe de Policía.
RECONOCIMIENTO
“También a las personas que responden las llamadas al 911, los servicios de emergencia médica y las enfermeras. Todas aquellas que tienen la profesión de servir a nuestros ciudadanos”, expresó Tecklenburg.
Uno de los mayores retos que tienen las autoridades gubernamentales de la ciudad de Charleston es mejorar las condiciones económicas del personal de bomberos y de policía. Este año, luego de varios debates, se logró un aumento y se analizan otras mejoras salariales.
“Hay una propuesta con la ciudad para otorgar un aumento del costo de vida del 9% a todos los empleados y luego agregar un 3% adicional al plan de pago de bomberos y de la policía”, expresó Dan Curia, jefe de Bomberos de Charleston.
Related
[ad_2]
Source link