[ad_1]
Greensboro, NC.- Los comisionados del condado de Forsyth aprobaron $3.7 millones en fondos del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, siglas en inglés) para expandir y apoyar los programas de pre-kínder en el área.
Pre-K Priority es una iniciativa con más de 80 socios locales, que se esfuerza por hacer que los programas de pre-kínder sean accesibles y asequibles para todos los niños de 4 años en el condado de Forsyth. Los fondos de ARPA crearán 30 aulas de preescolar, además de contratar, capacitar y retener a más maestros.
IMPORTANCIA
El preescolar les da a los niños la oportunidad de aprender los fundamentos de la educación, mientras aprenden socialmente también. Estos programas son importantes porque hace que un niño esté en un entorno educativo y social antes de comenzar el jardín de infantes.
Las escuelas seleccionadas para participar serán notificadas en 2023. Los fondos apoyarán la expansión durante dos años y Pre-K Priority monitoreará los resultados con la esperanza de continuar con las inversiones futuras.
Para más información sobre Pre-K Priority, pueden visitar la página: www.prekpriority.org
Related
[ad_2]