[ad_1]
Redacción deportes, 30 ago (EFE).- Los Bravos de Atlanta han actuado con cautela ante las molestias presentadas por el jardinero venezolano Ronald Acuña en su rodilla derecha, a quien dejaron fuera del juego de este martes.
El dirigente de los Bravos, Brian Snitker, precisó que aunque su estelar jardinero ha mostrado mejoría en cuanto a los dolores que han afectado su rodilla derecha, el conjunto decidió darle más tiempo de descanso con el objetivo de que logre una mayor recuperación.
“Simplemente vamos a llevarlo y ver si podemos lograr que esté bien. No estoy preocupado. Tenemos tiempo. Si tuviese que jugar, si la postemporada arrancara hoy, no habría duda de que estaría jugando”, explicó Snitker al hablar con la prensa.
Los Bravos se enfrentan este martes a los Rockies de Colorado y será el tercer partido que Acuña estará fuera de la alineación del conjunto de Atlanta.
En este espacio de tiempo que inició el sábado, Acuña acumula un total de cuatro días sin alinear para los Bravos, ya que el equipo estuvo de descanso el lunes.
En julio del año pasado el jardinero de 24 años se rompió el ligamento cruzado anterior derecho y fue sometido a una cirugía que lo obligó a perderse el resto de la temporada.
Ante esta situación, el mánager de los Bravos indicó que, el ganador del premio Novato del Año en la temporada 2018, ha estado jugando toda la campaña con molestias que son parte del proceso normal cuando se está recuperando de un procedimiento quirúrgico como al que fue sometido.
El originario de La Guaira ha disputado 91 juegos en la actual temporada logrando batear para promedio de .274, con 10 jonrones y 35 remolcadas, además de sumar 17 dobles y 25 bases robadas en 35 oportunidades que se ha ido al robo.
Related
[ad_2]
Source link