[ad_1]
Charlotte, NC.- La Agencia de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del Condado de Mecklenburg está dando otro paso en el proceso de salvar vidas, implementando monitores cardíacos nuevos y mejorados.
Los nuevos dispositivos brindan a la agencia una gran actualización de una de sus herramientas cuando se trata de salvar una vida, ya que cada segundo cuenta.
“Hacen todo lo que hacen nuestros viejos monitores”, dijo el jefe de equipo de paramédicos de EMS del condado de Mecklenburg, Drew Williams.
ACTUALIZACIÓN
“Con nuestros viejos monitores, solo podíamos enviar electrocardiogramas, eso era todo”, dijo Williams. “Y se basó en tres dispositivos diferentes conectados entre sí, pasando por un servidor y luego enviando un fax”.
Ahora, los electrocardiogramas se pueden enviar directamente a los médicos en segundos utilizando Wi-Fi integrado en los vehículos y un servicio digital en la nube.
“Mostrará si comenzamos las compresiones, si las detuvimos, desfibrilamos o aplicamos descargas al paciente. Incluso, si les hemos dado medicamentos, podemos mostrar cuáles le proporcionamos a ese paciente, y todos los asignados a ese centro que reciben el electrocardiograma o los datos pueden recibirlo de inmediato dentro de los dos segundos de presionar un botón”, indicó Williams.
Cada ambulancia de soporte vital avanzado lleva el sistema, lo que permite a los paramédicos enviar datos en tiempo real a los hospitales.
Los monitores financiados por el condado también se utilizarán pronto para realizar servicios adicionales como ultrasonidos.
Related
[ad_2]
Source link