Nueva York, 21 sep (EFE).- Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, se mostró este sábado muy crítico con el árbitro tras el partido que su equipo empató fuera de casa por 1-1 ante el New York City FC después de encajar un gol en el minuto 95.
“No sé si le faltó algo al equipo. Yo diría que al partido le faltó un buen árbitro”, afirmó el entrenador argentino.
Martino también defendió que, antes del tanto en el 95 de James Sands para el New York City que igualó el gol en el 75 del ecuatoriano Leonardo Campana, hubo una falta a favor del Inter Miami que no fue pitada.
“Creo que hicimos un buen partido y deberíamos haber ganado. Si en la jugada del final el árbitro o el VAR cobran la falta terrible que le hacen a Yannick Bright hubiéramos ganado uno a cero”, argumentó.
Tras dos empates consecutivos fuera de casa (los dos concedidos en los últimos minutos y después de llegar al desenlace en ventaja), el equipo de Lionel Messi se mantiene como líder del Este con 64 puntos y como favorito destacado para conquistar el MLS Supporters’ Shield (el título para el mejor equipo de la MLS en la temporada regular).
No obstante, perseguidores como el Cincinnati y el Columbus Crew podrían recortar distancia con el Inter Miami en lo que resta de jornada de este sábado.