[ad_1]
Galo Baird | Email | X |Facebook | Instagram
Charlotte, NC.- El Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT, siglas por su nombre en inglés) dijo que más agentes de policía patrullarán en busca de conductores ebrios antes del feriado del Día de San Patricio.
NCDOT dijo que espera un aumento en los puntos de control de conductores y control de tránsito para su campaña “Booze It and Lose It” (Bebe y Piérdelo) contra conductores ebrios desde el 11 hasta el 17 de marzo.
DATOS
Según NCDOT, hubo 229 accidentes relacionados con el alcohol durante la semana del Día de San Patricio el año 2023. Cinco personas murieron en accidentes relacionados con el alcohol durante el mismo período, dijeron las autoridades.
Las autoridades dicen que las personas que manejan un vehículo deben designar a un conductor sobrio o utilizar servicios de transporte compartido y transporte público si están bebiendo.
Si las autoridades atrapan a una persona manejando en estado de ebriedad, podría enfrentar una pena de cárcel, perder su licencia de conducir o pagar un promedio de $10,000 en multas, tarifas de remolque y otros gastos, según NCDOT.
[ad_2]
Source link