[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
(Foto crédito: Charlotte Stories)
Una nueva señalización llegará oficialmente al segundo rascacielos más alto de la zona residencial de Charlotte, luego que el Concejo Municipal aprobara por unanimidad la colocación de un letrero que dice “Wells Fargo” en lo alto de la torre de su edificio en el Uptown.
El comité de zonificación de la ciudad había recomendado previamente rechazar la propuesta, 5-2, pero se consideró que el letrero era consistente con el Plan 2040 de Charlotte Center City. La zonificación se modificó a Distrito de uso mixto de Uptown con una enmienda al plano del sitio.
ANÁLISIS
La solicitud que recibió el Ayuntamiento era para dos letreros de 1,880 pies cuadrados en la “manija” del edificio de Wells Fargo, ubicado en 550 South Tryon, en el centro de la ciudad.
Los miembros del consejo notaron el precedente sentado por el letrero del banco Truist, de 980 pies cuadrados, aprobado en 2020. Las letras serían del mismo tamaño que las de esa torre, pero como el nombre Wells Fargo tiene más, el tamaño total será casi el doble.
El comité dijo que permitir un letrero de este tamaño podría “crear un escenario en el que se soliciten letreros cada vez más grandes” y no creía que aumentaría el atractivo de Uptown o el corredor de Tyron Street.
La torre, terminada en 2010, se conocía originalmente como Duke Energy Center y ocupa en la actualidad el segundo lugar en altura después del Bank of America Corporate Center en Charlotte.
[ad_2]
Source link