[ad_1]
Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Jacksonville Jaguars)
La ciudad de Jacksonville está planificando varias reuniones públicas para escuchar las opiniones de los residentes sobre el acuerdo para el ‘Estadio del Futuro’ de los Jaguars, que incluye la renovación del estadio EverBank, anunció la alcaldesa, Donna Deegan, que se espera tenerlo listo para los meses de abril o mayo de 2024.
“Me gustaría llegar a un acuerdo en el que todos puedan sentirse bien”, dijo Deegan, al indicar que espera poder crear una atmósfera más de vecindario alrededor del estadio.
Una vez que la ciudad llegue a un entendimiento con el equipo, se presentará ante el Concejo Municipal de Jacksonville y luego se llevarán a cabo audiencias públicas para recibir comentarios de la comunidad. Deegan considera que esto pudiera suceder para el verano.
La alcaldesa señaló que su objetivo principal es asegurarse de que las personas que viven y trabajan en el lado este de la ciudad se sientan cómodas con los nuevos desarrollos.
PROYECTO
Los Jacksonville Jaguars han solicitado a la ciudad que proporcione el 50% de los costos del “Estadio del Futuro” y el distrito circundante, que en conjunto costaría unos $2,000 mil millones. Al alcanzar este acuerdo, entre la municipalidad y el equipo, el escenario deportivo se convertirá en el proyecto público más caro de la historia de Jacksonville.
Además de la remodelación del estadio, propiedad de la ciudad, el proyecto contempla la construcción de un centro de entretenimiento y comedor adyacente. Se espera que el lugar tenga: 220 nuevos puntos de venta de alimentos y bebidas, 14 nuevos baños, un parque subtropical en la entrada, nueva iluminación y tecnología digital.
Los trabajos iniciales del estadio podrían comenzar en febrero de 2025 y estar culminados por completo en julio de 2028. El centro deportivo que tiene una capacidad para 62.000 asientos, será ampliado para albergar a 71.500 personas.
[ad_2]
Source link