[ad_1]
Los Ángeles, 4 ago (EFE).- Las autoridades en Georgia anunciaron el arresto de un hombre sospechoso del asesinato de una joven inmigrante ecuatoriana cuyo cuerpo fue encontrado en el condado de Hall en junio pasado.
El cuerpo descompuesto de Sarai Llanos Gómez, de 19 años, fue encontrado el 20 de junio en un área boscosa del condado de Gwinnett.
La joven, que había llegado recientemente a Estados Unidos, no fue identificada sino hasta la última semana de julio por las autoridades.
La madre de la joven, Gardenia Gómez, había denunciado desde Ecuador la desaparición de su hija, que había viajado desde Illinois a Georgia atraída por una falsa oferta de trabajo como mesera, según dijo a la cadena Univisión.
La sargento Jennifer Richter, vocera del Departamento de Policía de Gwinnett, dijo a la televisora WSBTV que se cree que Gómez había sido víctima de tráfico sexual.
“Ciertamente, el trabajo sexual y el tráfico sexual es un problema continuo. Cualquiera que esté involucrado en esa línea de trabajo, que está siendo objeto de trata, queremos tratar de ayudar a esas personas tanto como podamos”, agregó.
Las autoridades habían revelado los retratos hablados de la víctima y de un hombre que había sido captado por una cámara de vigilancia cercana a donde el cuerpo fue encontrado.
Tras varias investigaciones, la Oficina del Alguacil del Condado de Hall y el Departamento de Policía de Gwinnett arrestaron el jueves a Timothy Krueger, de 49 años.
La Policía dijo a medios locales que Krueger había entrado en contacto con Llanos Gómez con el objetivo de tener relaciones sexuales y que confesó que la mató detrás de su casa en el área de Duluth el 16 de junio.
Krueger está acusado de crimen grave resultante en muerte y asalto agravado, y permanece en la cárcel de Gwinnett sin fianza.
Llanos Gómez era madre de dos niños y había viajado a EE.UU. en busca de un mejor futuro para su familia, de acuerdo con su progenitora.
Related
[ad_2]
Source link