[ad_1]
(Foto crédito: Mayor Donna Deegan | Facebook)
Los funcionarios de Jacksonville activaron un permiso de demolición de emergencia para derribar el nuevo edificio de apartamentos Rise Doro de siete pisos después de que un incendio lo destruyera en unas 12 horas.
Cercas alrededor del edificio fueron colocadas, y ELEV8 Demolition of Jacksonville trasladó sus equipos de construcción para lo que la ciudad llamó un “proceso de demolición seguro”.
FLAGELO
El incendio se reportó a las 9:30 p.m. el domingo 28 de enero y trajo a 110 bomberos mientras el edificio ardía hasta el día siguiente.
El jefe de bomberos Keith Powers calificó el incendio como “uno de los peores” en la ciudad en una década, dejando el nuevo edificio, ubicado en A. Philip Randolph Boulevard, en pérdida total. Los ingenieros de la ciudad determinaron que el edificio era estructuralmente inseguro.
Se espera que la demolición cueste un millón de dólares, la cual comprenderá el derribo de la fachada y la estructura de madera del edificio. Los funcionarios de la ciudad y Blais dijeron que gran parte del hormigón prefabricado en su núcleo debería permanecer intacto.
Dado que Rise Doro no abrirá como se esperaba en marzo, la propiedad no recibirá el incentivo fiscal de casi $6 millones que había sido aprobado.
[ad_2]
Source link