[ad_1]
Es posible que la gente esté tirando sus cajas de mudanza y quedándose donde están después del impacto pospandémico en los patrones migratorios de nuestro país, pero Carolina del Sur todavía lidera el crecimiento demográfico en el país, según la empresa de investigación y cotización, ApartmentList.com, que publicó su informe de migración que analiza los patrones de movimiento en 2023.
Para el área metropolitana de Myrtle Beach, dicen que la gente elige principalmente mudarse desde Charlotte, Raleigh y Atlanta, seguidas de Nueva York, Philadelphia y Boston.
IGUALES
Estos patrones de medición son los mismos que se han registrado en los últimos años, pero que ahora sucede con menos frecuencia, según Apartment List, al informar que este año, el 25,6% de los usuarios buscaba mudarse a un nuevo estado y el 38,5% buscaba mudarse a otro metro en su estado.
La compañía explicó que esto se debe a que nos acercamos a los cuatro años del inicio de la pandemia y el “boom de reubicación” que se vio por el trabajo remoto y los cambios de preferencias están comenzando a asentarse.
PREFERIDA
Sin embargo, para aquellos que aún se mudan, Carolina del Sur toma la delantera en crecimiento demográfico, con un aumento del 1,6%, y Nueva York experimentó la mayor disminución, un 1,1% en un año.
La compañía también enumeró las principales áreas metropolitanas que atraen a forasteros y casi la mitad, cuatro de cada diez, son ciudades de las Carolinas.
[ad_2]
Source link