[ad_1]
Charlotte, NC.- Las autoridades de policía de Charlotte dicen que dos carteros empleados por el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, siglas por su nombre en inglés) fueron asaltados con una semana de diferencia y ahora están tratando de encontrar a los sospechosos responsables.
El primer robo ocurrió el sábado 13 de enero, según un aviso de recompensa del Servicio de Inspección Postal de EE.UU. (USPIS) compartido en la red social X (antes Twitter), poco después de la 1 p.m. a lo largo de East 18th Street, en el área de Optimist Park, cerca de North Caldwell Street. El sospechoso parecía ser un hombre de unos 20 años, de unos 6 pies de altura y de constitución delgada, que llevaba una mascarilla negra tipo pasamontañas, una chaqueta acolchada negra y zapatos deportivos blancos.
El USPIS ofrece una recompensa de 150.000 dólares por información que conduzca al arresto del sospechoso y advierte que debe ser considerado armado y peligroso. Cualquier persona que pueda proporcionar información debe llamar al 1-877-876-2455 y decir “cumplimiento de la ley” cuando se le solicite, el número de caso para fines de referencia es 4228944.
https://x.com/CLTCrimeStopper/status/1750254576014430414?s=20
El segundo robo ocurrió el viernes 19 de enero, poco antes de la 1 p.m. en Dickens Avenue, cerca de Minnesota Road, en el oeste de Charlotte.
Un informe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dice que un sospechoso se acercó al cartero, sacó un arma y le robó la llave maestra. No se incluyeron detalles sobre el sospechoso en la narrativa pública publicada por el departamento.
USPIS no ha publicado un aviso de búsqueda por el incidente a lo largo de Dickens Avenue, pero se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).
[ad_2]
Source link