[ad_1]
(Foto crédito: Charlotte City Council)
Se podrían producir grandes cambios en el horizonte del Uptown Charlotte, luego que Wells Fargo solicitara al Ayuntamiento agregar la señalización a su edificio que está ubicado en South Tryon Street, ya que nadie asistió a la reunión comunitaria celebrada en noviembre y no hubo oposición a la petición.
La solicitud es para dos letreros de 1,880 pies cuadrados en la “manija” del edificio en 500 South Tryon Street, anteriormente propiedad de Duke Energy. Las letras tendrían aproximadamente 14 pies de alto, que es la misma altura que la señalización aprobada para el edificio del banco Truist. La diferencia es que el de Wells Fargo no necesitará ninguna ampliación para acomodar la señalización.
ESPERA
La petición parece estar lista para la aprobación del consejo municipal, pero todavía hay algunas preguntas sobre cómo la municipalidad manejará estas solicitudes a medida que el Uptown Charlotte continúa desarrollándose.
Los miembros del concejo municipal todavía están esperando los tipos de letras que Wells Fargo pretende usar e iluminar antes de seguir adelante con la aprobación, que podría darse en el mes de febrero.
[ad_2]
Source link