[ad_1]
(Foto crédito: Mayor Donna Deegan)
Un proyecto de ley de gastos histórico, que canaliza $25 millones hacia programas de Jacksonville que abordan todo, desde la violencia juvenil hasta la falta de vivienda, fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento local y firmado por la alcaldesa Donna Deegan.
Es la primera vez que esta cantidad de dinero se convierte en ley en el poco tiempo que un alcalde de Jacksonville está en su mandato. Los recursos serán utilizados inmediatamente para numerosos programas y organizaciones que ya existen.
IMPORTANCIA
“$5.3 millones son para programas para jóvenes y familias, que incluyen iniciativas de alfabetización, arte y empleo juvenil. Se destinarán más de 3 millones de dólares a un ‘Jax más saludable’ con programas para la mortalidad infantil, salud mental pediátrica y abordar la inseguridad alimentaria de las personas mayores”, explicó Deegan.
Se conoció además, que se destinarán 3,6 millones de dólares a solucionar el problema de las personas sin hogar, lo que incluirá la prevención de desalojos.
El proyecto de ley de gastos fue la culminación del trabajo de siete grupos de trabajo diferentes que incluyeron aportes de más de 1,000 residentes.
[ad_2]
Source link