[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
La División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur (SC EMD) quiere que los residentes estén preparados para cualquier posible clima invernal que se pueda ver en el área en los próximos meses.
Los funcionarios de emergencias pidieron a las personas tomar varias recomendaciones y así estar preparados teniendo todo lo que se necesita en caso de una tormenta invernal.
CONSEJOS
Lo más importante, dijeron los funcionarios, es tener suministros de invierno como palas y sal de roca en el kit de emergencia de su hogar; así como prepararse para un posible aislamiento en su vivienda teniendo suficiente combustible para calefacción.
“Aísle las tuberías con aislamiento o periódicos y plástico y deje que los grifos goteen un poco durante el clima frío para evitar la congelación. Aprenda cómo cerrar las válvulas de agua en caso de que reviente una tubería”, dijeron los funcionarios.
Entre otras de las recomendaciones está la de asegurar que la chimenea (en caso de contar con una) tenga una pantalla resistente para evitar que entren chispas en la habitación. Las chimeneas deben ser limpiadas e inspeccionadas cada año por un profesional cualificado, de lo contrario, puede llenarse de capas de creosota altamente inflamables.
“En cada vehículo (carro), coloque un kit de emergencia invernal que incluya: una pala; raspador de parabrisas y escoba pequeña; Linterna; radio a pilas; baterías adicionales; agua; bocadillos; gorros, calcetines y manoplas adicionales; botiquín de primeros auxilios con navaja; medicamentos; mantas; cadena o cuerda de remolque; sal y arena para caminos; cables de refuerzo; bengalas de emergencia; y una bandera de socorro fluorescente”, recalcaron los funcionarios de SC EMD.
[ad_2]
Source link