[ad_1]
(Foto crédito: Greensboro Police Department)
A medida que 2023 llega a su fin, los jefes de policía están analizando los datos sobre delitos violentos, que han pasado en Winston-Salem y Greensboro, donde las tasas han batido récords.
“Ha sido un año frustrante en lo que respecta a los homicidios. Así que no estamos nada contentos”, dijo el jefe de policía de Winston-Salem, William Penn Jr.
En lo que va de 2023, los departamentos de policía de Greensboro y Winston-Salem están reportando tasas de homicidio sin precedentes. La primera ciudad con 69 y la segunda con Winston-Salem 42.
“Es realmente una especie de dos historias relacionadas con nuestro crimen”, dijo el jefe de policía de Greensboro, John Thompson.
DELITOS VIOLENTOS
Pero no todos los datos son malos, ya que según las cifras casi todas las demás subdivisiones de delitos violentos han disminuido desde 2022.
“Nuestros robos han disminuido, nuestros asaltos agravados, que incluyen tiroteos cuando no hay homicidio, nuestros hurtos, nuestro robo de vehículos motorizados”, dijo el jefe Penn.
Los dos jefes policiales creen que estas cifras más bajas podrían ser el resultado de estrategias vigentes, como encarcelar a los reincidentes.
EN 2024
Ante la llegada del nuevo año, el jefe Thompson espera que los programas y protocolos de 2023 se hagan realidad y ayuden a disminuir la tasa anual de homicidios.
Por su parte el jefe Penn, de cara al año 2024, espera continuar generando confianza dentro de la comunidad, fortaleciendo las relaciones con las partes interesadas y trabajando para hacer avanzar la tecnología dentro de la comunidad.
[ad_2]
Source link