[ad_1]
Las Escuelas de la Ciudad de Asheboro están implementando la aplicación ‘Here Comes the Bus’ para que los padres de familia puedan rastrear dónde se encuentra el autobús de sus estudiantes.
Los funcionarios escolares indicaron que el método es sencillo de utilizar. Solo hay que descargar la aplicación, crear una cuenta y escribir el código del distrito. Luego configura un perfil para su estudiante.
SEGURIDAD
“Queríamos asegurarnos de que nuestras familias y padres tuvieran tranquilidad cuando sus estudiantes estuvieran con nosotros, y eso incluye cuándo los recogen temprano en la mañana y cuándo los dejan por las tardes”, dijo Gayle Higgs, director de servicios de apoyo de las escuelas de la ciudad de Asheboro.
Aproximadamente 1.800 estudiantes matriculados en las escuelas de la ciudad de Asheboro viajan en autobús todos los días. Los 38 autobuses del distrito están equipados con rastreo por GPS, al que ahora tienen acceso los padres y tutores.
El pasado 29 de noviembre fue el primer día del programa y más de 300 padres ya se habían inscrito.
Aquellos que están registrados en la aplicación pueden ver cuándo el autobús de su estudiante llega tarde o temprano. Incluso, la aplicación se puede configurar para recibir una notificación cuando el autobús se acerque a la casa.
Los líderes distritales quieren enfatizar la seguridad de la aplicación, al indicar que sólo las personas que tengan pasajeros de autobús inscritos en el distrito tendrán acceso a estos lugares. Los padres que necesiten más información para descargar el sistema de monitoreo, deben acercarse a las escuelas de sus hijos.
[ad_2]
Source link