San Juan, 20 nov (EFE).- El presidente de la Asociación de Fiscales de Puerto Rico, Javier O. Rivera, resaltó este lunes al fiscal Michael Orozco, una de las víctimas de las inundaciones el pasado fin de semana en República Dominicana, por ser un abogado “comprometido” y a quien le esperaba “un futuro comprometedor”.
Orozco Marín y sus familiares viajaron a República Dominicana para conocer el género del bebé que esperaba con su esposa.
Estos se movilizaban por el desnivel 27 de Febrero en la avenida Maximino Gómez, cuando una pared de concreto se derrumbó y cayó sobre cinco vehículos, que quedaron completamente aplastados.
El resto de las víctimas fueron identificadas como María Martínez Vázquez, y sus padres, Ramón Martínez y Awilda Vázquez.
Orozco Marín era fiscal especial en la Unidad de Procesamiento de Conductores Ebrios de la Fiscalía de Bayamón del Departamento de Justicia.
“La Asociación de Fiscales de Puerto Rico se une a la tristeza que ha provocado la muerte del fiscal especial, Michael Orozco, de su esposa María Nereida Martínez y de sus suegros”, sostuvo Rivera en un comunicado.
“El compañero Orozco vivía una etapa personal maravillosa junto a su familia, y como joven abogado, y comprometido, le esperaba un futuro prometedor”, agregó.
Al momento, un total de 21 personas han fallecidos en República Dominicana a causa de las inundaciones del fin de semana