[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)
Desde el pasado 1 de noviembre fue cerrado el paso para ingresar al muelle Brittlebank Park, donde un grupo de obreros trabajan en el mantenimiento de la cubierta, que según la alcaldía de Charleston, es para garantizar la seguridad de las personas o turistas que visitan este sitio recreativo.
El cierre del muelle se extenderá por alrededor de un mes, que de no presentarse contratiempos, los trabajos estarían finalizados el 27 de noviembre. El costo total de la inversión es de 92 mil dólares.
Los voceros de la alcaldía local recalcaron que el cierre solo es para la estructura, por lo que el resto del parque está habilitado para la visita de la comunidad.
MANTENIMIENTO PREVIO
El muelle de madera y Brittlebank Park, están bajo la administración de Parques del Condado de Charleston. E último mantenimiento que recibió la estructura fue en el año 2020, cuando se reemplazó la cubierta de madera por un material de plástico reciclado de alta resistencia.
El malecón, ubicado sobre el río Ashley, fue construido originalmente en 1992 y es uno de los puntos más frecuentados por la comunidad que reside en el centro de la ciudad, especialmente por pescadores y deportistas.
Related
[ad_2]
Source link