[ad_1]
(Foto crédito: City of Columbia Government, SC)
Una iniciativa propuesta ante los líderes municipales y cívicos, busca mejorar la esperanza de vida en Columbia, capital de Carolina del Sur, que enfrenta un problema de disparidad en la salud y falta de opciones de estilo de vida saludable.
El lanzamiento de la organización “Blue Zone” (Zona Azul), define áreas donde la esperanza de vida está por encima del promedio, gracias a estilos de vida, dietas y atención médica saludables.
El vicepresidente ejecutivo de la organización, Dan Buettner Jr., dijo que él y su equipo están invitando a Columbia a unirse a la lista de ciudades que se han comprometido a convertirse en Zonas Azules.
APOYO
“Las zonas azules son una oportunidad para nosotros de reunir iglesias, líderes cívicos, líderes empresariales y compañías de seguros. en todos los ámbitos para trabajar juntos para abordar estos problemas, para mejorar la salud de nuestra ciudad y, por lo tanto, del estado”, dijo Anthony Jackson, presidente de Prisma Baptist Hospital en Columbia,
Daniel Rickenmann, alcalde de Columbia, dijo que es partidario de la idea de la Zona Azul y cree que se podrían agregar ciertas medidas a la ciudad para impulsar a la gente a adoptar un estilo de vida saludable.
“También tenemos que abordar los problemas que impiden que la gente camine por lugares como vecindarios que no tienen aceras. Tenemos vecindarios que no tienen espacios verdes”, indicó Rickenmann.
Para obtener más información sobre las Zonas Azules, puede visitar el sitio en internet: www.bluezones.com
Related
[ad_2]
Source link