[ad_1]
(Foto crédito: White International Trucks & IC Bus)
Las escuelas del condado de New Hanover presentaron su primer autobús escolar eléctrico al condado, que fue financiado a través del Plan de Mitigación de Volkswagen y es parte de la fase uno del Plan de Reemplazo de Autobuses Escolares.
“No sólo llevaremos a nuestros estudiantes a la escuela de manera más segura, sino que lo haremos de una manera más respetuosa con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de diésel y los gases de efecto invernadero”, dijo Eddie Anderson, superintendente adjunto de operaciones.
LISTO PARA TRABAJAR
Las Escuelas del Condado de New Hanover dicen que el nuevo autobús ofrecerá mayor comodidad al conductor, mayores características de seguridad y un mejor costo total de propiedad para el distrito escolar.
Se conoció, que está previsto que el autobús esté en funcionamiento a partir de diciembre, pero no tiene una ruta específica.
COMPARACIÓN DE PRECIOS
Un autobús escolar tradicional cuesta 100.000 dólares, mientras que uno eléctrico tiene un valor alrededor de 400.000 dólares. Si bien esto es más costoso, los funcionarios tienen la esperanza de que el mantenimiento cueste menos a largo plazo.
Por ejemplo, el condado gastó cerca de un millón de dólares en combustible diésel el año pasado, lo que no será un problema, ya que el nuevo autobús funciona con electricidad en lugar de gasolina.
Si bien el autobús eléctrico no estará en uso hasta diciembre, los conductores tendrán la oportunidad de probarlo para ver qué les gusta y qué no. El condado tiene planes de añadir dos autobuses eléctricos más en los próximos meses.
Related
[ad_2]
Source link