[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: HOLA News)
Luego de varios meses de gestiones en el proceso, la ciudad de Charleston inauguró el inicio de las obras para construir el Centro Hope, que será el primer sitio de recursos diurno permanente donde las personas sin vivienda o en riesgo pueden acceder a recursos críticos de los proveedores de servicios locales.
“Este es un hito, una demostración real de la unión de nuestra comunidad, entre lo público y privado, para financiar una instalación sostenible a largo plazo, todo para servir a los más necesitados”, dijo el alcalde de Charleston, John Tecklenburg.
LO QUE TENDRÁ
Para este proyecto, que estará ubicado en 9 Cunnington Avenue, se planificó una inversión de 7 millones de dólares, de los cuales 6 de ellos ya se encuentran asegurados.
El nuevo Center Hope prestará los siguientes servicios: atención médica, dental y de salud mental, apoyo nutricional, entrega de ropa, acceso a herramientas de comunicación como teléfonos y computadoras, además de instalaciones seguras para bañarse y lavar la ropa, entre otros.
El proyecto tendrá una segunda fase, la cual se desarrollará detrás del edificio Center Hope, donde se construirán 90 viviendas asequibles para personas de escasos recursos o que no cuentan con casa propia.
Related
[ad_2]
Source link