[ad_1]
(Foto crédito: Mecklenburg EMS Agency – MEDIC)
Medic, el servicio de gestión de emergencias que opera en el condado de Mecklenburg, está trabajando para aliviar la escasez de personal y ofrece un incentivo único para las personas que quieran unirse a su equipo y convertirse en técnicos de emergencias médicas y paramédicos.
Las industrias en todos los ámbitos están sufriendo por los trabajadores, incluidos los socorristas. Medic dijo que es por eso que cuentan con un programa de EMT, donde a las personas se les garantiza un trabajo después de la escuela, recibiendo capacitación práctica y se les pagará mientras aprenden.
AYUDA
Una capacitación a través de una asociación entre Medic y Central Piedmont Community College (CPCC), ha ayudado a varios miembros del equipo de emergencias a cubrir sus matrículas y libros, pagándoles por hora para ir a clase.
El curso en CPCC enseña a los estudiantes las habilidades que necesitan para brindar atención médica de emergencia y soporte vital básico. El incentivo de formación remunerada también elimina gran parte de la carga financiera.
Los paramédicos requieren más habilidades y están capacitados para realizar procedimientos más complejos en comparación con los técnicos de emergencias médicas, a quienes se les ofrecen incentivos para convertirse en paramédicos, como bonificaciones, salarios más altos y reembolso de matrícula.
Si está interesado en el programa EMT, el próximo conjunto de clases comienza en enero de 2024 y la fecha límite de solicitud se extendió hasta el 16 de octubre de 2023. Más información en: www.medic911.com
Related
[ad_2]
Source link