El exponente más destacado de los corridos tumbados ha sido Adriel Favela. Joven que destaca en el mundo del regional mexicano y ha cautivado a la audiencia con sus temas. Favela ha dejado atónitos a todos luego de incursionar en el mundo del regional mexicano con su mini álbum “Sólo Muere Si Se Olvida“, marcando un giro en su carrera, pues ha sido bien recibido por sus seguidores. En el mes de abril, Adriel Favela lanzó su álbum de seis canciones bajo el sello Fonovisa/Universal, llevando su música en una nueva dirección. A pesar de que su lista ha estado asemejada en el género de los corridos.
Dicho proyecto representa su versatilidad y habilidad para explorar diferentes facetas de la música regional mexicana, el cual ha sido grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas, en colaboración de destacados artistas y productores. En “Sólo Muere Si Se Olvida”, Adriel presenta una colección de canciones que exploran diversas emociones y temas, desde el amor y la pasión, hasta el desamor y reflexión sobre la vida.
Cada canción tiene su propia historia y significado, permitiendo que los fans se conecten de manera profunda con su música. Este tema es un reflejo de su crecimiento personal y cambio de perspectiva en la vida. “En este amor”, es una balada ranchera que marca el debut de Favela con mariachi. “Buscando el olvido”, una mezcla perfecta de música country y mariachi que resuena con su público. “Niña bonita”, video musical que fue filmado en París, con toque de romanticismo a la producción. “Mi condena”, en la que Adriel Favela se acompaña de Ismael de la Rosa y Yerai Cortés, fusionando mariachi y canto flamenco en una poderosa expresión musical.