Redacción deportes, 17 ago (EFE).- El polaco Hubert Hurkacz aprovechó la mala racha que persigue al grieto Stefanos Tsitsipas, al que venció por un rotundo 6-3 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en una hora de partido.
El heleno, cuarto jugador del mundo, y con el éxito en Los Cabos, hace un par de semanas, como único torneo en lo que va de 2023 se despidió sin buenas sensaciones de Cincinnati igual que le ocurrió en Toronto, donde no ganó ningún partido y fue batido por el francés Gael Monfils.
Tsitsipas, finalista en Cincinnati el pasado año, fue incapaz de hacer frente al polaco, ganador en Marsella y que tiene la victoria en Miami hace dos años como el resultado de mayor mérito en una carrera con seis trofeos.
La tercera victoria en diez enfrentamientos de Hurkacz sobre Tsitsipas llevó al tenista de Wroclaw a los cuartos de final donde le espera el australiano Alexei Popyrin, repescado de la fase previa, que eliminó al finlandés Emil Ruusuvuori por 6-2, 1-6 y 6-3.