[ad_1]
(Foto crédito: Fox 8)
En un esfuerzo por abordar los problemas de exceso de velocidad en los vecindarios residenciales, la Ciudad de Greensboro ha introducido letreros con los mensajes “Slow Your Roll” y “Slow Down”, como una solución creativa y de bajo costo.
La distribución de estos letreros se basó en los comentarios y quejas de los residentes, que tienen como objetivo recordar a los conductores que reduzcan la velocidad y promover la seguridad vial.
NECESIDAD
La ciudad no está realizando estudios de velocidad antes y después, por lo que la efectividad de las señales dependerá de los comentarios de los residentes y la observación de los cambios en el comportamiento de los conductores.
Hasta ahora, los letreros se han proporcionado a la Asociación de Vecinos de Randleman, así como en las áreas de Stratford Road, Sedgefield Lakes y Erwin Street.
CÓMO OBTENERLOS
Para aquellos interesados en obtener un letrero, la ciudad actualmente no tiene existencias, pero se recomienda a los residentes que impriman el suyo propio o expresen su interés en recibir un letrero cuando se tenga el próximo lote.
Los comentarios y los pasos para obtenerlos, los pueden hacer comunicándose con el Centro de Contacto de la Ciudad al 336-373-CITY.
Related
[ad_2]
Source link