A solo unos meses de haber confirmado el fin de su romance con la influencer Giselle Soto, el cantante Lupillo Rivera disfruta de su soltería y demuestra que a pesar de las circunstancias, tiene amor para dar y repartir. Prueba de ello es su más reciente hazaña durante uno de los conciertos que realizó. Y es que, sin miedo al qué dirán, repartió besos en la boca a más de una fan documentándolo a través de un video que no tardó en viralizarse en redes sociales.
El clip publicado desde su cuenta de Tik Tok deja ver a Lupillo Rivera desde el escenario mientras, con micrófono en mano, comparte un shot de tequila a una fiel admiradora que no duda en aprovechar la oportunidad de recibir un beso del famoso.
“¡Estrenamos nuevo show!”, escribió el hermano de Jenni Rivera para acompañar el audiovisual que a solo unas horas de salir a la luz causó opiniones divididas entre la comunidad de Tik Tok; mientras unos aplaudieron su iniciativa, otros la reprobaron sin miramientos. Sin embargo, hubo otro grupo de internautas que decidieron tomar la situación como una muestra del buen humor del cantante: “Alguien tiene que ocupar la corona”, “El de seguridad quiere un beso de Lupillo también”, “Al cliente lo que pida”, “En la vida amorosa yo soy el de negro”, “Hoy conocía la envidia” y “Que travieso, el de seguridad no soportó”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.