[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: HOLA News)
Localizada en Oakbrook, una de las zonas más concurridas del condado de Dorchester, se inauguró hace pocos días una nueva estación de bomberos que cuenta con tecnología inteligente de vanguardia, que incluye: un sistema de despacho automatizado para realizar conexiones directas al 911 y permitir respuestas rápidas.
“Trabajando juntos, hemos aumentado la capacidad de respuesta de emergencia en esta comunidad”, dijo Todd Friddle, presidente del consejo del condado de Dorchester.
EQUIPAMIENTO
La nueva estación de bomberos está equipada con bahías climatizadas para que su personal pueda realizar entrenamientos en cualquier época del año; e incluye, una entrada de descontaminación para garantizar la seguridad del personal y evitar la propagación de materiales peligrosos.
“Este edificio se construyó para asegurar que ustedes tengan un hogar lejos de su hogar, pasarán mucho tiempo aquí, apreciamos ese sacrificio que hacen hoy”, dijo durante la ceremonia de inauguración, David Chinnis, Vicepresidente del Consejo Condado Dorchester.
La construcción de la estación de bomberos recibió una inversión de 3.3 millones de dólares del condado de Dorchester y fue financiada a través de los Bonos de Obligación Limitada TIF y con Fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.
Related
[ad_2]
Source link