[ad_1]
Foto crédito: TransformCO Properties
El Ayuntamiento de Durham aprobó un cambio de zonificación para permitir más espacio para oficinas, habitaciones de hotel y apartamentos en el área de Streets at Southpoint Mall.
Los planes se retrasaron durante los últimos años debido a la falta de viviendas asequibles, pero el propietario de Southpoint, Brookfield, se comprometió a hacer lo correcto para todos en Durham. Contribuirán con $1 millón al fondo asequible de la ciudad y agregarán más paradas de autobús y carriles para bicicletas en el área.
DETALLES
Los detalles del plan incluyen más de 300,000 pies cuadrados de espacio para oficinas, casi 1,400 unidades residenciales, 200 habitaciones de hotel y una zona minorista ampliada.
Southpoint dijo que tiene que invertir en la propiedad para mantenerse competitivo en el mercado a medida que lugares como Fenton y Raleigh Iron Works ingresan al mercado.
Más de 11 millones de personas visitan anualmente el centro comercial, lo que lo convierte en el mayor atractivo de Durham. Southpoint dijo que más del 70% de esas personas provienen de fuera del condado de Durham.
Aún no hay un cronograma sobre cuándo podría comenzar la construcción.
Related
[ad_2]
Source link