Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Domantas Sabonis (Sacramento Kings), LaMelo Ball (Charlotte Hornets), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) y Desmond Bane (Memphis Grizzlies) acordaron este sábado renovaciones y extensiones multimillonarias con sus respectivos equipos de la NBA, informaron la cadena ESPN y el portal The Athletic.
Sabonis, referente en el interior de los Kings, firmó una extensión por cinco años y 217 millones de dólares con la franquicia de Sacramento, que la temporada pasada fue el tercer mejor equipo del Oeste en la fase regular.
Por su parte, Ball, la esperanza de Charlotte para enderezar el rumbo de una de las peores franquicias de la liga, acordó con los Hornets una prolongación de su contrato por 260 millones y cinco años.
Otro base con muchísimo talento como Haliburton seguirá en Indiana con un acuerdo similar de 260 millones por cinco años.
Por último, Bane, clave en los Grizzlies de Ja Morant, pactó una extensión de cinco años en Memphis a cambio de 207 millones.