Miami, 30 jun (EFE).- Natanael Cano, uno de los pioneros de los corridos tumbados, presentó este viernes “Nata Montana”, un álbum de estudio compuesto por 13 temas inéditos y varias colaboraciones con exponentes de este género en ascenso.
En uno de los temas, “Más altas que bajadas”, el cantante relata cómo ha superado las dificultades de la vida, señala un comunicado del artista.
“Nata Montana” también destaca una combinación explosiva entre Natanael Cano y la estrella mexicana en ascenso Peso Pluma en la canción “Pancake”, que muestra un “equilibrio perfecto entre los estilos distintivos de cada artista superpuestos sobre los llantos de una guitarra y melodías de piano melancólicas”.
El álbum también cuenta entre sus colaboraciones a Junior H, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Luis R Conriquez, entre otros exponentes del género urbano mexicano.
Además, incluye los sencillos “AMG” y “Pacas de billetes”, el primero con el que Cano conquistó el puesto número 1 en la lista de canciones de Spotify México y consiguió su primera aparición entre los Hot 100 de Billboard.
Cano, de 22 años, fue recientemente el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el histórico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El mexicano debutó como actor en la serie original de HBO, VGLY, interpretando el papel de Lil Vato y más recientemente celebró un gran éxito al convertirse en el primer artista de los corridos tumbados en aparecer en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM para el mes de junio.