[ad_1]
Foto crédito: Chase Jordan | StarNews
Desde el año 2020, la policía de Wilmington ha perdido entre 40 y 50 oficiales debido a jubilaciones o renuncias, pero el jefe Donny Williams dijo que a pesar de esas cifras, han contratado a cerca de 30 oficiales en los últimos 12 meses.
Durante una conferencia de prensa conjunta con el fiscal de distrito del condado de New Hanover, Bed David, y el fiscal general de Carolina del Norte, Josh Stein, Williams dijo que las protestas y los sentimientos hacia la policía después del asesinato de George Floyd pueden haber alejado a la gente del trabajo.
CONTRATACIONES
Williams agregó que el departamento se ha reducido entre 40 y 50 oficiales debido a la capacitación.
Se tarda unos nueve meses en formar a un nuevo oficial de policía de Wilmington. Hay alrededor de una docena de personas en varias etapas de entrenamiento de campo, de las que son varias semanas.
El jefe policial dijo que hay varios pasos involucrados comenzando con el proceso de contratación, que toma alrededor de uno o dos meses para personas sin experiencia. Lo siguiente son 16 semanas de capacitación básica para el cumplimiento de la ley, seguidas de muchos otros pasos que requieren muchos meses más de preparación.
Williams dijo que podría tomar de 18 meses a tres años para que un oficial funcione completamente en su función.
El jefe dijo que los oficiales de policía de Wilmington han respondido en un día a más de 473 llamadas de servicio. El día típico es de 300 a 500 llamadas, por lo que confía en que la legislación ayudará al departamento a llenar los vacíos para tener más oficiales en el área.
Related
[ad_2]
Source link