[ad_1]
Redacción | [email protected]
Charlotte, NC.- Un niño de 12 y otro de 6 años de edad están acusados de robo a mano armada en un incidente que ocurrió el domingo 21 de mayo por la mañana en el suroeste de Charlotte.
En una conferencia de prensa el lunes, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijo que el robo fue reportado en Coffey Creek Apartments, cerca de Diamond Creek Circle y South Tryon Street. La policía dijo que un niño de 6 años y otro de 12 años están acusados de hacerlo.
CÓMO SUCEDIÓ
El capitán Jason Helton dijo que alrededor de las 8 a.m. del domingo, la víctima permitió que los dos niños, que son hermanos, usaran su teléfono para llamar a su madre, pero salieron corriendo con el teléfono.
Helton dijo que la víctima, que los siguió para recuperar el teléfono, fue apuntada por el niño de 12 años con un arma en la cara e intentó golpearla con la pistola. Los dos corrieron a un complejo de apartamentos cercano, dijo la policía.
CMPD llamó a la madre de los niños, para reportar lo sucedido.
Helton dijo que el niño de 6 años los llevó más tarde a esa pistola que, aunque parece real, resultó ser una de aire comprimido. El oficial indicó que si la mujer hubiera estado armada, podría haber sido un caso trágico, y es por eso que el departamento consideró importante resaltarlo.
CASOS DE JÓVENES
“Los oficiales están lidiando con menores todos los días. Delitos contra la propiedad, delitos violentos. Y cuando digo juveniles, me refiero a niños, me refiero a edades de 11, 12, 13, 14 años, y parece que siguen volviéndose más y más jóvenes”, dijo Helton.
El oficial dijo que uno de los niños había posado con un arma un par de días antes en las redes sociales.
El niño de 12 años está acusado de robo a mano armada y daños a la propiedad, dijo la policía.
Related
[ad_2]
Source link