[ad_1]
Foto crédito: Food Bank of Central & Eastern NC
Una nueva y amplia instalación para la Sucursal de Wilmington del Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte abrió sus puertas hace pocos días.
El terreno, ubicado en Greenfield Street, se compró en 2020 con planes para abrir el banco de alimentos este año para satisfacer la necesidad urgente de los residentes que enfrentan hambre.
La nueva instalación de 3500 pies cuadrados tendrá mucha más comida que la anterior, lo que ayudará a proporcionar más alimentos cada año a las personas necesitadas.
AUMENTAR BENEFICIOS
Según Beth Gaglione, directora de sucursal del Banco de Alimentos en Wilmington, la nueva instalación proporcionará un 80 por ciento más de espacio en el congelador y el refrigerador, lo que aumentará significativamente la distribución de alimentos frescos y saludables.
“En términos de comidas, o la cantidad de comida que sale de la puerta, pudimos ver fácilmente que la cantidad de comida que sacamos se duplicó en comparación con lo que teníamos cuando estábamos en una instalación mucho más pequeña”, dijo Gaglione a WWAY.
La nueva ubicación sirve a cinco condados en el sureste de Carolina del Norte, incluidos Duplin, Brunswick, Columbus, New Hanover y Pender.
Related
[ad_2]
Source link