[ad_1]
Redacción | [email protected]
Charlotte, NC.- Jake Palillo de Bi-Part Development imagina una comunidad de playa de $800 millones en Huntersville, norte de Charlotte, por lo que está trabajando para asegurar la aprobación de la rezonificación de un sitio de 263 acres en Sam Furr Road para hacerlo realidad.
Palillo dice que el objetivo sería comenzar la construcción a mediados de 2024, con las primeras piezas abiertas en la primavera de 2025. Lagoona Bay incluiría parcelas en las carreteras Sam Furr, Westmoreland, Black Farms y McCord.
DETALLES
Lagoona Bay Beach Club se centraría alrededor de una laguna turquesa de 10 acres rodeada de playas de arena blanca. La tecnología de Crystal Lagoons hace posible crear una laguna de estilo tropical, que permite todo, desde nadar hasta navegar en kayak, en cualquier parte del mundo.
“Creo que la gente piensa que es una especie de parque acuático o un parque de diversiones y en realidad no lo es”, dijo Palillo a Charlotte Business Journal. “Lo estamos convirtiendo en un club de campo. Estamos sacando el campo de golf”.
Palillo dice que Lagoona Bay estará abierta a todos los que quieran comprar una membresía, y los miembros de la comunidad tendrán los primeros derechos.
QUÉ COMPRENDE
Los planes requieren un hotel de lujo de hasta 300 habitaciones, completo con un centro de convenciones de 35,000 pies cuadrados. Está previsto un restaurante y un bar en la azotea.
El club de playa se ubicará en aproximadamente 40 acres, con una casa club, piscinas, canchas de tenis y pickleball, así como servicios que van desde clases de gimnasia hasta espacio de trabajo remoto y servicios de cuidado de niños. El espacio público permitirá eventos como mercados navideños y conciertos.
El proyecto también contempla 250 viviendas unifamiliares de alta gama, con precios que oscilen entre $800.000 y $1,2 millones. También habrá 320 apartamentos, 201 casas adosadas y 412 unidades de condominio en el sitio, según los planes.
La primera audiencia pública sobre el proyecto está programada tentativamente para el 5 de junio, y se presentará ante la Junta de Comisionados de Huntersville a mediados de julio.
Related
[ad_2]
Source link