Los Ángeles (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El estadounidense Jimmy Walker se colocó este viernes al frente del RBC Heritage mientras que el español Jon Rahm, que sufrió el jueves con un +1, firmó la mejor tarjeta de la segunda jornada (-7) para superar el corte y mirar con ilusión a la cabeza del torneo.
Reciente ganador del Masters de Augusta y número uno del mundo, Rahm brilló este viernes con 7 birdies sin bogeys y, con -6 en total, se encuentra a 6 golpes del líder, un Walker que tanto el jueves como el viernes logró un -6 para un -12 acumulado.
El estadounidense Scottie Scheffler, que con el norirlandés Rory McIlroy es el gran rival de Rahm por el número uno mundial, se encuentra en segunda posición del torneo de Hilton Head Island (Carolina del Sur, EE.UU.) con un -9 tras dos jornadas (-6 el viernes).
También cuentan con un -9 en total el estadounidense Xander Schauffele y el inglés Justin Rose.
Por su parte, el argentino Emiliano Grillo, tras su sólido -3 del primer día, extendió su buen momento con un -4 el viernes (-7 acumulado) mientras que el colombiano Nico Echavarría no pasó el corte con un +2 en total después de dos rondas.