[ad_1]
Desde el 1 de abril, las personas ya pueden tomar bebidas alcohólicas, compradas en bares y restaurantes, mientras visitan las tiendas o caminan por la calle, luego que el Concejo Municipal de Greensboro aprobara el distrito especial, el segundo de la ciudad, a finales de diciembre.
El nuevo distrito incluye un patio donde se llevan a cabo música en vivo y otros eventos, opera los siete días de la semana, pero el horario está limitado entre el mediodía y las 9 p.m.
TENER EN CUENTA
Los letreros asignados en el área, marcan los límites dentro de los cuales se pueden comprar y consumir bebidas alcohólicas. Las empresas que elijan participar deben colocar un letrero que indique que son parte del distrito.
Los clientes no pueden llevar bebidas a negocios que no muestren estos letreros y tampoco alcohol de un negocio a otro que también lo venda.
El alcohol debe estar en vasos que contengan 16 onzas o menos y que no sean de vidrio. Los vasos deben identificar el negocio donde se compró el alcohol, incluir el logotipo del distrito social y estar adornado con “Beba responsablemente: tenga 21 años” (Drink Responsibly — Be 21).
IMPORTANTE
“La mayoría de nuestros minoristas han visto un aumento dramático en las ventas desde el inicio del distrito en marzo de 2022”, dijo Stacy Calfo, directora de marketing de Downtown Greensboro.
El nuevo distrito social comprende a lo largo de State St., entre N.Church St. y Roseland St.
La violación a la ordenanza de Greensboro que creó el distrito es un delito menor de Clase 3.
Related
[ad_2]
Source link