[ad_1]
Redacción | [email protected]
- HolaNewsDigital
- Hola News Las Carolinas
Wilmington, NC.- Dean Brown, un inspector del Condado de New Hanover, se llevó el susto de su vida cuando fue a visitar una casa que estaba a la venta y descubrió un caimán vivo en el ático.
Brown estaba inspeccionando una casa en un vecindario a lo largo de Carolina Beach Road, para descubrir problemas estructurales o violaciones del código, antes de que sea vendida.
“SORPRESA”
“Entro, empiezo a mirar alrededor, son tres pisos para llegar al ático. Y cuando subí, no pensé en nada, doblé la esquina, estaba mirando el trabajo y noté lo que pensé que era una especie de caimán falso y disecado. Y luego comencé a continuar con mi trabajo, luego lo miré y me di cuenta de que se movía y respiraba”, dijo Brown, quien en ese momento optó por retroceder, tomar algunas fotos y reportar el caso a un compañero de trabajo.
“Nos aseguramos de que el lugar fuera seguro y evacuamos a las personas, había trabajadores que estaban allí en el lugar y luego llamamos al control de animales”, explicó.
INTERROGANTE
Nadie sabe cómo entró el caimán en el ático, pero Brown dijo que cree que se dejó abierta una puerta de la casa durante el fin de semana, ingresóy subió las escaleras empotradas hasta la parte alta.
Brown ha estado inspeccionando casas durante poco más de un año y dijo que nunca había visto algo así en un ático. Este es su tercer encuentro con un caimán en su vida, pero el primero en interiores.
El control de animales dijo que el caimán medía unos dos metros y medio de largo.
Related
[ad_2]
Source link