[ad_1]
Redacción | [email protected]
Charlotte, NC.- Tras el reciente ataque armado en una escuela primaria en Nashville, Tennessee, donde murieron seis personas (3 estudiantes y 3 del personal) la supertintendente interina del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS), Dra. Crystal Hill, emitió un comunicado a los padres de familia y comunidad.
“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal sigue siendo una prioridad. Revisaremos y reforzaremos nuestros protocolos y procedimientos de seguridad para garantizar que nuestras escuelas sean lo más seguras posible“, dijo Hill.
PREOCUPACIÓN
Luego de conocerse el ataque perpetrado por Audrey Hale, de 28 años, quien ingresó a la Escuela Presbiteriana Covenant a través de una entrada lateral con dos rifles de asalto y una pistola, para después de unos minutos asesinar a tres estudiantes de 9 años y otras 3 personas de 60 años, una de ellas la directora de la primaria, en las diferentes redes sociales de Hola News los padres de familia mostraron su rechazo a lo ocurrido y otros mostraban su temor que algo similar fuera a ocurrir localmente.
“A través de nuestra asociación continua con las agencias policiales locales, continuaremos nuestro trabajo para garantizar que nuestras escuelas sean seguras y que nuestros estudiantes y personal estén protegidos“, indicó la superintendente interina del CMS.
Related
[ad_2]
Source link