[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Jacksonville Beach, FL.- El muelle de Jacksonville Beach reabrió oficialmente el pasado 6 de julio, después de tres años de estar cerrado debido a las reparaciones a los que fue sometido por los daños causados por los huracanes Irma y Matthew.
Una parte del muelle de 1,300 pies de largo se dañó inicialmente con el huracán Matthew en octubre de 2016 y se produjo más destrucción con el huracán Irma al año siguiente.
A la ceremonia de corte de cinta asistieron funcionarios del gobierno local, como los alcaldes Lenny Curry y Christine Hoffman, así como residentes que celebraron el momento.
RECUPERACIÓN
La primera mitad del muelle, de unos 625 pies, estuvo abierta para su uso después del daño del huracán, pero cerró en 2019 para reparaciones completas, que se esperaba que tomaran dos años.
Los retrasos en los permisos y la dificultad para retirar los escombros bajo el agua retrasaron la fecha de reapertura varias veces. El proyecto total costó alrededor de $11,6 millones.
DETALLES
Durante las reparaciones, se eliminó el tercio medio para elevar la elevación y fortalecerla. Ahora está construido con cuatro pilotes cuadrados de 24 pulgadas por sección en lugar de los tres pilotes anteriores de 18 pulgadas, que debería ayudar al muelle a soportar mejor las marejadas ciclónicas.
La reapertura gradual, que se irá haciendo en los próximos días, permitirá a los peatones pasear por el muelle de 7 a.m. a 7 p.m. todos los días. Los funcionarios de la ciudad, junto con el Departamento de Policía de Jax Beach, continuarán monitoreando el sitio para obtener información de la comunidad antes de que vuelva a abrir por completo.
Cuando el muelle esté listo completamente, se permitirá un límite de pesca de tres cañas y seguirá cumpliendo con las reglas de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
Los baños y las tiendas aún no están abiertos. La ciudad publicará una Solicitud de Propuestas integral que finalizará las reglas y los parámetros del muelle para peatones y pescadores.
Related
[ad_2]
Source link