[ad_1]
Greensboro, NC.- Las escuelas del condado de Guilford comenzarán a instalar durante el verano máquinas detectoras de armas sin contacto en las entradas de secundarias seleccionadas, lo que podría conducir a un uso más amplio en todo el distrito para mantener a los estudiantes seguros.
Los detectores Evolv serán instalados en Smith High School y High Point Central High School cuando los estudiantes comiencen la escuela a finales de agosto. El distrito eligió estos lugares porque son centrales y tienen la mayor cantidad de estudiantes.
DETALLES
La tecnología incluye detectores móviles, que permiten a los estudiantes caminar por cualquier entrada a su velocidad normal.
El sistema es capaz de detectar y señalar si el individuo tiene algo en su mochila o encima que tenga las características de un arma. Esos estudiantes luego serán apartados para un control secundario.
Los monitores, que incluirán maestros capacitados y otros miembros de la facultad, serán alertados por una pantalla que se instalará junto a los detectores.
Las máquinas son computadas por software de inteligencia artificial, pero solo pueden detectar si algo tiene las características de un arma y no si es un arma.
El software es exactamente igual a lo que se usa en las escuelas del condado de Charlotte-Mecklenburg y en otros cinco distritos escolares del país.
El programa piloto se analizará este verano con la esperanza de traer más máquinas en línea a las 19 escuelas secundarias dentro del distrito si resulta exitoso.
Related
[ad_2]
Source link