Chicago (EE.UU.), 4 ago (EFE).- Unos 15.000 aficionados del Club América tiñen de amarillo este viernes el SeatGeek Stadium de la ciudad estadounidense de Chicago y dan superioridad numérica, al menos en las gradas, a sus jugadores de cara al partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup contra el Chicago Fire.
Ya tres horas antes del comienzo del partido, las banderas amarillas de Club América se veían en la zona del SeatGeek Stadium y los cánticos de los aficionados mexicanos superan por completo los de los hinchas del Fire en el estadio.
Chicago, una ciudad con una comunidad mexicana de cerca de un millón de personas, alberga un partido de eliminación directa en la Leagues Cup, el nuevo torneo que mide los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Club América llega a esta cita tras superar su grupo como segundo clasificado, al ganar 4-0 al Saint Louis y al perder 1-4 ante el Columbus Crew.
El Fire, por su parte, fue primero de su grupo tras ganar 3-2 al Minnesota y empatar con Puebla, en un partido acabado con derrota en la tanda de penaltis para los estadounidenses.