Home / Deportes / Rayados vs. Dorados

Rayados vs. Dorados

El objetivo de ir por la Copa y la Liga al parecer en Rayados se ha tomado al pie de la letra, pues Antonio Mohamed decidió ir con sus mejores armas al frente con el tridente conformado por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona, quienes antes de los diez minutos de partido ya habían generado tres oportunidades claras de gol.

Fue hasta el minuto 22 que los albiazules lograron abrir el marcador ante un rival que ofreció poca resistencia y nulos argumentos en la cancha, cuando Efraín Juárez conectó con la frente un cobro de castigo de Pabón, para meter la pelota en el ángulo derecho para el 1-0.

Tres minutos después Dorlan casi cantó el segundo gol, pero su disparo pasó cerca de la base del poste derecho; pero quien no perdonó fue Edwin Cardona, que al 29′ solo tuvo que dar el pase a la red para el 2-0, a un servicio de su compatriota Pabón, llevándose una gran ovación por parte de la afición, que parece haber olvidado pronto su expulsión contra León en la Liga.

Antes de finalizar el primer tiempo, Funes Mori pudo hacerse presente en el marcador cuando Efraín Juárez envió un servicio largo al área que el Mellizo solo tuvo que tocar a un costado del guardameta García para el 3-0 y que la Pandilla se fuera con tranquilidad al descanso.

El complemento se mantuvo en el mismo tenor, incluso por momentos con equipo de Rayados pareció consentir demás a su rival, sabiéndose superior y que tenía el control total del partido, mientras que los de Sinaloa lucían displicentes en el terreno de juego.

Al 53′ Pabón hizo estremecer la portería culichi con un cañonazo de tiro libre que pegó en el travesaño y al 72’ apareció de nuevo Funes Mori para marcar el 4-0, cuando en un tiro de esquina por izquierda, Montes intentó rematar, pero la pelota quedó en el área y el argentino empujó.

Todavía faltaba más en el festín albiazul, el juvenil Ángel López ingresó al terreno de juego y tres minutos después, cuando el cronómetro marcaba 82’ apareció el canterano en jugada a balón parado para definir con la testa el 5-0 definitivo.

Check Also

Llegando a Charlotte: Una máquina expendedora de autos?

El sitio web de autos usados Carvana está pensando en abrir una máquina expendedora de …