Home / Noticias / Predador sexual se muda al Condado St. Johns

Predador sexual se muda al Condado St. Johns

Raphael Cosme | [email protected]

San Agustín, Fl.- De acuerdo con la ley estatal de la Florida 775.21 la oficina del Condado St. Johns notifica la comunidad a través del servicio de comunicaciones de que una persona ya enjuiciada como predador sexual se ha mudado a una dirección en el Condado de St Johns.

El nombre del predador sexual es Eric Rene Tirado, de 39 años de edad, que ahora reside en una carpa detras del lote 20 del 2391 de la US1 South en San Agustín, Florida. Tirado es de tez blanca, pesa 130 libras, tiene 5 pies y 6 pulgadas de estatura, y ojos y cabello color marrón.

Tirado fue convicto con el cargo de actos lascivos contra un niño menor de 16 años de edad y fue acusado de secuestro en el 1997 en el Condado de Broward. Fue sentenciado a 11 años de prisión y fue puesto en libertad en el 2011 en el condado de Volusia.

El público puede tener acceso a la información sobre predadores sexuales a través del sitio web. www.fdle.state.fl.us o llamar al 1888 FLPREDATOR. También pueden obtener información adicional con la oficina del condado de St. Johns en: www.sjso.org

Check Also

Presentan proyecto de ley para contratar cazadores de pitones en Florida

Miami, 22 mar .- Un legislador del estado de Florida presentó una propuesta de ley …